10/02/2010

El chico de las rosas

Se sentaba en la misma mesa, le dedicaba una sonrisa a la camarera mientras esta le servía el mismo café de cada día.
Solo,se sentaba solo,cada mañana 10 en punto y miraba a la derecha,esperaba.
Esperando el sonar de la campana indicando que alguien entraba y volvía a contener el aliento.
Allí estaba,su razón de levantarse cada día una hora antes,recorrer cuatro manzanas hasta la pequeña cafetería donde un día por casualidad la había visto. 

Hacía ya un tiempo,y cada día dejaba una rosa roja sobre la mesa que ella ocuparía después. Siempre la misma mesa la misma rutina..ella después la acercaba a su rostro y aspiraba su aroma,la miraba de forma fascina.Pero otro día justo al oír el tintineo de la campaña algo diferente sucedía,Esa vez era diferente,había dejado una nota substituyendo a la rosa que ella esperaba cada mañana. 

"El destello cálido que desprenden tu ojos.
el ahnelo de mis manos rozando tu sombra..es lo mejor que ha podido pasar en mi vida." 

Ella leía y dibujaba una perfecta sonrisa,el se sintió estremecer.
Pensando que quizás estaba soñando se levantó llenó de coraje,tomó una calada de su cigarrillo y pasó por la mesa donde se encontraba su dulce amor. Deslizó una rosa roja de su mano a la superficie blanca junto a aquella delicada mano. 
Y en silenció salió del lugar.
Cuando la campana de la puerta tintineó de nuevo,el aire de la calle ya le rozaba el rostro,dió la vuelta y si era ella si,le miraba,con esos ojos caramelo le habían mirado a el esta vez y le sonreía
El sólo sonrió también.

El día se había vuelto más claro,sin nubes,mientras caminaba sonriente hacia ella tranquilo algo incrédulo de lo que estaba sucediendo esta vez, se encontraba  tan sumido en su sonrisa que sus oídos no captaron el sonido de un coche precipitándose hacia el. El grito de alguien alertaba que algo había ocurrido,su cuerpo sobre la carretera,un líquido cálido rodando por su rsotro,el frío poco a poco entumeciéndole las extremidades de su cuerpo.
 
Pero no sentía dolor,seguía en su locura fascinado,seguía viendola a ella y frente a la oscuridad le dedicó su ultimo pensamiento en voz entrecortada,

"Entró en la cafetería  cada mañana por que te has vuelto mi rayo de sol entre tanta oscuridad tan sólo de que así sin conocerte dejarte saber que cambiaste mi vida."

El tiempo se detiene y cuando sus manos sujetan mi cara y yo le doy en ella mi último aliento.Pero los días no paran  y ella sigue igual de hermosa cada vez más y más ,cada mañana ella camina al mismo lugar pero en su mesa no había nada,la rosa no estaba alli,no había nada esperándola con fuerza apretó entre sus dedos una nota algo arrugada. Ella sintió un nudo en la garganta,poque si si le había mirado, y guardaba  cada rosa soñando que fueran de es chico de los ojos azules que ella notó esa vez es chico que la hizo entrar a esa cafeteria por curiosidad de haberle visto desde el ventana.

Por quedarse día con día levantando la vista a mirarle preguntándose por que no se atrevía a sonreírle llenándola de preguntas, Que al fin le había sonreído cada vez que le daba la espalda por temor a ni ella sabe a que preguntando por aquele chico que ahora no volvería a ver, Y desde entonces era ella quien dejaba una rosa en una mesa vacía,quien cada día,se sentaba a esperar el tintineo de la campana deseando verlo entrar recordando el tiempo perdido y así poderle decir.. 

"Yo no te conozco pero hoy te he echado de menos"


By Xiao (송은 훈)


_________________

Emocciones talvez

No pude más,me derrumbé en mitad de aquel gigantesco salón y lloré.Me acurruqué sujetando mis rodillas intentado no temblar,ignorando al vampiro que estaba a unos metros de mi como una estatua.
Me olidè por completo de que mi vida estaba en peligro,de que estaba mirandome,de que el mundo existia.
Por mi culpa todo habia acabado,un maldito vampiro me queria,queria que pasase con el la eternidad,pensando que accederia si me quedaba sola...Mis padres,mi hermano,mis amigos todos habian muerto ante ojos.
Me dolíaa respirar,no tenia derecho a que mi corazón siguiera latiendo,quería que parara,queria dejar de sentir...
-Matame.-susurrè.
Era cierto uqe aquel vampiro me habia salvado,me habia traigo a su propia casa,y nisiquiera me habia tocado,pero siendo lo que era¿Porque no iba a matarme?
-Nunca.
Quise gritar,quise hacer tantas cosas a la vez que un sollozo hizo que mi cuerpo se convulsionaba de forma violenta.
-Porfavor...-no pidia escuchar mi voz,no podia verle,solo escuchaba el latido de mi corazon lento y pesado,las lagrimas me cubrian el rostro...
Derrepente senti unos brazos a mi alrededor,senti el olor de Gabriel acunandome...undiendo sus manos heladas en mi palo dejando que llorara en su hombro,durante un tiempo le suplique que me matara,que dejara que me fuera.
No se movia,solo me abrazaba y una infima parte de mi lo agradecia...Cada vez que parecia tranquilizarme,cuando el se movia para mirarme volvia a estallar algo en mi y perdia el control,pero una vez fue diferente,se acerco más,apoyó su frente en la mia,me miró con aquellos ojos verdes que desde la primera vez me habian fascinado y sentí por un momento que era un angel entre aquel maldito infierno...
Podia sentir su aliento en mi boca,de hecho lo estaba respirando,y parecia que me calmaba...Era tan dulce,sus ojos tan serenos parecian comprenderme y sin importarme nada le abrazé sin separar mi rostro del suyo,dos nuevas lagrimas me rodaron por las mejillas,el me soltó al cintura para sujetar mi rostro y recogerlas con la punta de los dedos,algo pareció cambiar en el ese momento,y acerco sus labios a los mios.
Estaban fríos,pero me gustaba aquella sensacion,mis labios sabian la forma de la que devian moverse contra los suyos,sentí que habia nacido para aquel beso,sentí que podia morir despues de aquel beso,que solo deseaba vivir mientras el no se fuera...Nada tenia sentido pero algo me impedia pensar,la culpavilidad iba venciendo al deseo poco a poco y luche contra ella,abrazandome más a Gabriel...Mientras nuestros labieos jugaban las lagrimas siguieron su camino por mis mejillas coloradas,mijaron tambien rostro,y tembló.
Cuando nos separamos,nos miramos sin decir nada,y su mirada ahora era distinta...Quizas tierna,o hambrienta,podria soportar que ahora mismo se abalanzara sobre mi y acbara ya con mi agonía,pero me acurrucò en su pecho,apoyo su cabeza en mi pelo,aspiro su aroma,y mentras con una mano me acariciaba el suspiró.

Por que no se detiene

¿Qué debería escribir?
¿Recuerdos?
Son demasiados para poder simplemente plasmarlos con burdas palabras...Me gustaría decir que esto se lo escribo a alguien,que estas palabras tienen un destino concreto,pero no...
Como siempre son pensamientos que jamás se han extinguido,sentimientos que se esconden y que aveces,tan solo aveces se transforman en melancolía...
Para que negar que sí,que siento que hay cosas que faltan,que se han desvanecido como el humo del tabaco en el aire.Pero son esas cosas las que hacen de mi quien soy ahora,para bien o para mal.
Quisiera saber también que es lo que estoy escribiendo...Nisiquiera puedo recordar el renglon anterior...
¿Y para que doy tantas vueltas?
Si no se que quiero decir...
Simplemente aquellas personas que entiendan el significado de esta foto sean aquellas a quien les digo...
¿Que ha pasado?
¿Adonde hemos ido?
Y no encuentro la respuesta,quizás sea eso lo que busco.
O tratar de llenar desesperadamente el vacío que se forma cuando fijo los ojos en esta foro que aparentemente está desierta...
Nosotros sabemos que no,que guarda demasiado,demasiadas partes de nosotros mismos.
Solo debería dejar ya de escribir,comienzo a perderme y he olvidado aquello que quería decir...
Solamente que los recuerdos están ahí.
No se irán
Nunca.

Un poco mas

Y otro más...

Y en mis sueños soñé
Con tus manos desesperadas
Por adueñarse de mí
Por arrancarme la piel.

La mirada fría de tus ojos
Se perdía en la oscuridad
Que nos abrazaba y balanceaba
En su impenetrable silencio.

Y pensaba, pensaba en mi alma
Que se escondía asustada
Que tenía miedo
De no salir de ti jamás.

Y si solo soy una niña
Que escribe en un folio en blanco
Palabras que jamás conocerás
Que no llenarán tus ojos.

Si, es irónico que seas tú la razón
De mis manos en su movimiento
Buscando reflejar
Aquello que me haces sentir.

Pero mi ángel,
Mi voz no te cantará estas palabras
Quedarán guardas
Seguramente olvidas.

Pídeme ahora que sea tu luz
Suplícame la vida
Abrázame
Nunca, nunca me sueltes.

Delirios

Abrí las puertas del balcón con rabia.
Me dejé caer contra la pared, después al suelo, sintiendo como el frío se colaba en mi poco a poco.
Agarré el bolígrafo y comencé a escribir en mi roída libreta negra, ignorando el temblor de mis manos, los golpes de mi corazón con rabia en mi pecho.
De vez en cuando miraba al cielo, cuando las palabras no me salían. Y notaba la mirada etérea de la luna llena en mi cuello.
Intentando desahogarme, tranquilizarme o simplemente sentir algo...Comencé a escribir.

Buenas noches:

Si decido escribirte quizás sea porque no consigo hablar.
Porque no puedo articular palabra cada vez que tu imagen acude a mi cabeza y ahora que me quedo prendida en el resplandor de la luna es cuando no puedo evitar este abrasador anhelo.
Siento como mis manos comienzan a temblar con su acostumbrada desesperación, como los ojos se me nublan.
Los recuerdos comienzan a atacarme, como si de un momento a otro se comieran mi corazón, me arrancasen el alma, y tú...tú no estás para salvarme.
¿A dónde me aferro?
Si el suelo quema bajo mis pies, si el aire pesa en mis pulmones y no quiere entrar en ellos.
Si la próxima lágrima quizás se convierta en sangre.
Y aquí estoy, como una sombra de lo que un día fui, como un ángel que perdió sus alas en un mundo que no era el suyo. Un mundo que no es el mío sin ti.
Tu eres esa belleza que busco plasmar con mis manos, la raíz de toda inspiración de alguien que solo busca tu presencia.
Se que volverás, eso me mantiene mirando al cielo...Ese cielo que nos ilumina a los dos, la estrella sobre mí que puede que también tu estés mirando esté donde esté.
¿Y qué importa si tiemblo?
¿A quién le importan mis gritos?
Si eres solo tu el que podría calmarme, con tu voz.
Te esperaré durante cada eterno segundo, en cada respiración.
Pero estoy cansada, de correr, de perseguir tú sombra, de intentar alcanzarla y chocar, de nuevo, con esa pared.
Te siento en cada recuerdo, cuando cierro los ojos, y me asusto al abrirlos y ver mis manos vacías.
Te pido que vuelvas, te pido que me abraces.
Te suplico que me salves.
El abismo me aterroriza, me vence, creo que pronto caeré.
Mi ángel.
Solo te necesito a ti.
Te estoy esperando.

Te quiero.

Cuando acabé, una lágrima se coló entre mis labios y me abracé las rodillas con el pelo moviéndose con el viento.
Y una voz sonó desde la calle. Gritando mí nombre.
Me asomé...Y le vi.
Como si la luna hubiera cumplido mi único deseo.

Delirios


Alzándote frente a mi
Mi ángel indomable.
Guardando la hermosura
De un sueño no vivido.
Arrancas mi corazón
Para sostenerlo entre tus alas
Y alzas el vuelo
Mietras se aferra a ti.
Mi alma desesperada
Pierde a razón
Ante tu impasible mirada.



**

Corre alma cansada,
Alcanza tu sombra con las manos
Retenla como refugio ge la soledad.
Abalánzate y choca contra la pared blanca
Donde ella se esconde.
Siente rodar una lágrima por tu mejilla
Callendo delicada cual gota de rocío
En un pétalo marchito.


**

Corre,corre frenético entre callejones.
Atormentado por la orgullosa luz de la luna llena
Riéndose de su desgracia
Hombre cansado que busca a ciegas su sombra
Que huye de el para no escuchar más sus lloros.
Ardientes los pulmones,cansados los párpados
Unos ojos desesperados por su reflejo.
Que le sigue
Pero no le acompaña.
Que le escucha.
Pero jamás le contesta.


**

Por mucho que corriera segía teniendo miedo,
no importaba lo lejos que corriera,
no importaba lo alto que gritase,
tampoco lo mucho que llorase.

Simplemente huía del monstruo,
el monstruo que me comía por dentro,
el mostruo del que jamás me libraría.
Mi propia alma.

La sentía contaminada,
como una rosa oscura y marchita
que lentamente va perdiéndo los pétalos.
Cada lágrima era un pétalo.

Pensaba en su imagen mientras corría,
quería volver a el ahora que aún estaba a tiempo.
Pero seguía corriendo
En busqueda de una salvación inexistente.

La lluvia caía sobre mi,
en mis manos temblorosas,
en mis labios entrecortados y abiertos.
Sentía que se mezclaba con las lágrimas.

Hasta que algo paró mi huída,
algo cálido en mi mano.
Unos brazos a mi alrededor.
Un ángel.


¿Venía a salvarme?
¿Venía a matarme?
En el fondo sabía que mi única salvación,
era la muerte.


Me apretó contra el,
me rozó las mejillas,
me secó las lágrimas,
me susurró...

-Te quiero.
-No hay nada que puedas querer.
-Tu alma.
-Esta muerta.

Con unos ojos furiosos
el ángel me besó
le abracé
me extremecí.

-Tu alma está aqui,en mi.
Dijo entre mis labios.
-Tu eres mi alma.
Contesté aferrada a el.

Y entre la lluvia,
los brazos de la muerte se alejaban,
la salvación llegaba,
Y el me abrazaba.

...................

Pena, Dolor y un Amor sangriento…

Cuando dejo volar mi imaginacion un poco mas haya


(Narra Zero) (Primer Parte)
Capitulo 1: Pensamientos.
Sueños ****Dream****
Recuerdos *********Flas Back*********
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya ha pasado 365 días, 1 hora y 50 segundos desde cuando esa hermosa persona me dejo… ¿Qué demonios digo? Ya no es una persona. Ahora es un desagradable Sangre Pura, como ese desgraciado
Ya hace mucho tiempo ella se ha marchado… Me había abandonado, al igual que mamá, papá e Ichiru. Me abandonaron. No solo me habían dejado solo en este oscuro mundo, si no también dejaron en mi un dolor, un resentimiento y una culpa muy grande en mi.
Mamá, papá muertos, asesinados por esa desgraciada Hiou Shizuka. Esa quien me transformó un vampiro sangre pura, el él, como ella… Esas horribles criaturas que jugaron desde el principio con mi existencia. La primera en este juego de controlar mi vida fue Hiou Shizuka, quien mato a mis padres, me transformó y se llevo consigo a Ichiru. Con ella comenzó mi odio hacia estas bestias… como ella, el y yo.
-Emmm…-El director apareció delante de mí, no sé en qué momento y me saco de mis pensamientos. El director trae puesto ese horrible delantal con el gatito.-Zero Kun, hijo mío, debes de extrañar mucho a mi linda Yuuki.-Me dijo seriamente y luego se puso en el odioso papel de niño de 5 años.
-¡¡¡Cuantas malditas veces te he dicho que no soy tu hijo!!!-Lo mire con odio mientras me levanto de las escaleras en donde estaba sentado. Estaba amaneciendo, las estrellas dejaban de brillar. El brillo de una pequeña luna hacia ver a la casa del director y al paisaje de una manera espectacular.
-¡¡¡Siempre te fijas tanto en los detalles!!!-Me sonrió estúpidamente. Aunque Cross Kain fuese un total idiota, él fue quien me adopto y trato de cuidarme. Gracias a él la conocí, ella mi salvadora… Quien con su generosidad me salvo de caer en un nivel E. Pero también fue la destructora de mi alma, corazón y vida.
Desperté nuevamente de mis profundos pensamientos y comencé a alejarme de aquel infantil hombre.
-¡Hijo… digo Zero Kun!-Me grito el
-¿Qué quieres?-Le conteste sin detener mi marcha. Entonces siento que toca mi hombro.
-Si tienes todavía puedes tomar mi sangre-lo mire furioso y tire un golpe el cual Cross esquivo.-Solo era un broma Zero…
-Sí, ya deja de molestarme.
-Zero-se puso nuevamente delante de mí
-…-no le conteste, solo lo mire furioso.
-Lo que te quería decir es que… Zero debe de ir a la ciudad.
-Pero los alumnos de la academia se les ha prohibido salir de la institución…
-Pero tú eres Zero.-Me dijo y toco la punta de mi nariz.
-¿A qué hora?
-Emmm… jeje-Rio- Realmente no lo recuerdo…-Lo mire con odio- Zero no me mires así… Um me das miedo… Ahora que lo pienso será a las 9.45-Se fue corriendo como niño.
-Como lo odio…
Me marche de allí y me fui a la fuente cerca de la academia.
--------------------------------------------------------------------------
el primer capitulo disfrutenlo! la historia sigue ......