No pude más,me derrumbé en mitad de aquel gigantesco salón y lloré.Me acurruqué sujetando mis rodillas intentado no temblar,ignorando al vampiro que estaba a unos metros de mi como una estatua.
Me olidè por completo de que mi vida estaba en peligro,de que estaba mirandome,de que el mundo existia.
Por mi culpa todo habia acabado,un maldito vampiro me queria,queria que pasase con el la eternidad,pensando que accederia si me quedaba sola...Mis padres,mi hermano,mis amigos todos habian muerto ante ojos.
Me dolíaa respirar,no tenia derecho a que mi corazón siguiera latiendo,quería que parara,queria dejar de sentir...
-Matame.-susurrè.
Era cierto uqe aquel vampiro me habia salvado,me habia traigo a su propia casa,y nisiquiera me habia tocado,pero siendo lo que era¿Porque no iba a matarme?
-Nunca.
Quise gritar,quise hacer tantas cosas a la vez que un sollozo hizo que mi cuerpo se convulsionaba de forma violenta.
-Porfavor...-no pidia escuchar mi voz,no podia verle,solo escuchaba el latido de mi corazon lento y pesado,las lagrimas me cubrian el rostro...
Derrepente senti unos brazos a mi alrededor,senti el olor de Gabriel acunandome...undiendo sus manos heladas en mi palo dejando que llorara en su hombro,durante un tiempo le suplique que me matara,que dejara que me fuera.
No se movia,solo me abrazaba y una infima parte de mi lo agradecia...Cada vez que parecia tranquilizarme,cuando el se movia para mirarme volvia a estallar algo en mi y perdia el control,pero una vez fue diferente,se acerco más,apoyó su frente en la mia,me miró con aquellos ojos verdes que desde la primera vez me habian fascinado y sentí por un momento que era un angel entre aquel maldito infierno...
Podia sentir su aliento en mi boca,de hecho lo estaba respirando,y parecia que me calmaba...Era tan dulce,sus ojos tan serenos parecian comprenderme y sin importarme nada le abrazé sin separar mi rostro del suyo,dos nuevas lagrimas me rodaron por las mejillas,el me soltó al cintura para sujetar mi rostro y recogerlas con la punta de los dedos,algo pareció cambiar en el ese momento,y acerco sus labios a los mios.
Estaban fríos,pero me gustaba aquella sensacion,mis labios sabian la forma de la que devian moverse contra los suyos,sentí que habia nacido para aquel beso,sentí que podia morir despues de aquel beso,que solo deseaba vivir mientras el no se fuera...Nada tenia sentido pero algo me impedia pensar,la culpavilidad iba venciendo al deseo poco a poco y luche contra ella,abrazandome más a Gabriel...Mientras nuestros labieos jugaban las lagrimas siguieron su camino por mis mejillas coloradas,mijaron tambien rostro,y tembló.
Cuando nos separamos,nos miramos sin decir nada,y su mirada ahora era distinta...Quizas tierna,o hambrienta,podria soportar que ahora mismo se abalanzara sobre mi y acbara ya con mi agonía,pero me acurrucò en su pecho,apoyo su cabeza en mi pelo,aspiro su aroma,y mentras con una mano me acariciaba el suspiró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario